
Macri aprovechó el triunfo de Boca para hacer campaña
El candidato presidencial de Cambiemos siguió el partido de la consagración xeneize junto a su hija Antonia y Adrián Suar.
El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, asistió esta tarde al estadio La Bombonera para estar presente en el partido que consagró a Boca Juniors campeón del Torneo de Primera División de la AFA.
Macri siguió las alternativas del encuentro deportivo desde el palco junto a su hija Antonia, su esposa Juliana Awada y el empresario televisivo Adrián Suar. Posteriormente, la foto fue difundida por los responsables de prensa de Cambiemos sobre el final del partido, poco antes de los festejos.
Boca para Macri es más que una pasión personal. Es la principal plataforma que tenía cuando comenzó a hacer política, y es uno de sus bastiones, dado que el presidente del club del barrio de La Boca, Daniel Angelici, llegó a su puesto bajo el ala del alcalde de la CABA.
Más temporano, a través de un mensaje en Facebook, Macri señaló que: “El oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar”.
Propaganda anti-Macri
Aunque no fue mencionado durante la transmisión de Fútbol para Todos, durante el entretiempo del partido, que tuvo el mayor rating del día, la TV Pública mostró un avance del programa 678 en el que liga el plan económico del candidato presidencial de Cambiemos con el de la dictadura militar, en manos del entonces ministro de Economía, José Martínez de Hoz.
