“No baje los brazos”, el mensaje del legislador Quattromano a Vidal

El diputado ritondista repudió la nueva amenza contra la gobernadora bonaerense. “Enfrentarse a estas mafias tiene consecuencias”, afirmó.

Desde que asumió María Eugenia Vidal en diciembre del 2015, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires ha sufrido varias amenazas. En esta madrugada fue hallada en el Tribunal Oral en lo Federal N° 3 de San Martín incendiado una nota intimidante que decía “Vidal andate de San Martín”, con la palabra “droga” y la imagen de un revólver, además de la presencia de dos bidones de nafta y un encendedor.

“Enfrentarse a estas mafias tiene consecuencias, pero que la gobernadora no baje los brazos, sino que siga con la convicción de estar transitando el camino correcto”, expresó el legislador porteño de PRO, Roberto Quattromano.

Y agregó: “Los bonaerenses eligieron cambiar su realidad por una Provincia segura, sin narcotráfico ni policías corruptos ni con los delincuentes libres”.

El diputado había manifestado su repudio en las amenazas anteriores a la gobernadora, cuyo proyecto fue aprobado por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la sesión del jueves 25 de agosto, en el que afirmaba que “estos hechos de violencia e intimidatorios lo único que llevan es a poner en riesgo el normal funcionamiento de un gobierno constitucional que fue electo por la mayoría del pueblo” y “atentan contra la democracia”.

Deja un comentario