Arenaza sobre los piquetes: “El Ministerio de Seguridad trabaja una instancia que no signifique reprimir”

El presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña dijo que “los reclamos no pueden pasar por joder a los demás”.


Warning: Illegal string offset 'rate' in /home/content/a2pewpnas01_data02/75/3937275/html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 4790



Luego de los dichos de funcionarios nacionales para que la gestión porteña implemente medidas para prevenir los piquetes, Juan Pablo Arenaza, legislador porteño por el PRO y preside la Comisión parlamentaria de Seguridad, afirmó que la intención es intervenir en el conflicto social “sin reprimir”.

El representante porteño dijo al aire de Radio Télam que es necesario “entender que en la Argentina los reclamos no pueden pasar por joder a los demás”. En este sentido, añadió que “atrás de una propuesta siempre hay un reclamo político”.

Más noticias


1 de 681

Según el parecer del legislador, no hay nada más “antidemocrático que cortar el Metrobus”, en alusión a las protestas que se hacen sobre 9 de Julio, en el microcentro porteño, situación que repercute en varios barrios porteños en simultáneo. “Los gremialistas deben entender que el método de protesta con cortes, perjudica a los mismos trabajadores”, graficó al respecto.

ya que “por cada piquete que se realiza, hay un policía menos cuidando los barrios de la Ciudad”, el referente del PRO en la Legislatura dijo que “el Ministerio de Seguridad está trabajando en una instancia que no signifique reprimir”.

Además, el legislador dijo no entender el enojo de los motoqueros ante el nuevo protocolo de la Ley de Tránsito: “Se trata de medidas de prevención”.