Asesinaron a balazos a un comerciante chino en Balvanera

La víctima era dueña de un local en Pasco y Alsina, frente a la plaza Primero de Mayo.

La víctima era dueña de un local en Pasco y Alsina, frente a la plaza Primero de Mayo.

Este martes por la noche fue asesinado un comerciante chino en el barrio de Balvanera (Comuna 3). Pasadas las 21.30, varias personas descendieron de una camioneta frente a Alsina 2216, casi Pasco, y dispararon siete veces contra este hombre, que estaba atendiendo su negocio.

Producto de este ataque, una menor de edad que caminaba con su madre por la vereda de Alsina fue alcanzada por uno de los proyectiles. La trasladaron al Hospital Ramos Mejía (México y Urquiza). Está fuera de peligro.

Intervinieron efectivos de la comisaría 6 (Venezuela 1931) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, quienes no dieron ninguna información sobre el hecho a la prensa hasta el momento.

Hace dos semanas, una comerciante china fue baleada cuando atendía el supermercado situado en Combate de los Pozos al 600, a metros de la esquina de la calle Chile, también en Balvanera.

La semana pasada sucedió un caso parecido en Villa Urquiza (Comuna 12). En un ataque relámpago, una persona baleó en la pierna a una supermercadista china que atendía el comercio de Pacheco y Dr. Pedro Ignacio Rivera.