Asesinaron a un Policía de la Ciudad en Laferrere durante un intento de robo

Marino Nicolás Romero tenía 27 años y se desempeñaba en el Barrio 31 de Retiro. Fue abordado por dos asaltantes que lo balearon en el cuelo y el abdomen. Uno de los ladrones murió y el otro está prófugo.

En la madrugada de este jueves, durante un intento de asalto en Laferrere dos delincuentes asesinaron a un efectivo de la Policía de la Ciudad durante un intento de robo.

Se trata de Marino Nicolás Romero, de 27 años, quien se desempeñaba en el departamento de Protección Barrial del Barrio 31 de Retiro (Comuna 1). Oriundo de Corrientes, entró a la Policía Federal Argentina en 2015 y luego pasó a la fuerza porteña. Estaba en pareja y tenía una hija de cuatro años.

Noticias relacionadas

Este jueves cerca de las cinco de la mañana, Romero estaba en la esquina de Oliveri y Da Vinci esperando el colectivo para dirigirse a su trabajo. Se le acercaron los dos delincuentes armados e intentaron asaltarlo.

Romero reaccionó con disparos y se produjo una breve balacera. Uno de los ladrones cayó muerto en el lugar. El policía fue trasladado al Hospital hospital Simplemente Evita y murió a las horas por heridas en el abdomen y el cuello.

Personal de la Comisaría 2° de González Catán de la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar del hecho. El caso está a cargo del fiscal Marcos Borghi, de la UFI de Homicidios de La Matanza.