Asesinaron al empleado de una carnicería en el barrio de Palermo

Fue ultimado a balazos por delincuentes tras resistir al robo del comercio.

Un empleado de una carnicería del barrio porteño de Palermo fue asesinado a balazos ayer a la tarde por dos delincuentes cuando intentó resistirse a que robaran el comercio.

El hecho ocurrió alrededor de las 17, en la carnicería y verdulería “San Francisco”, ubicada en Arévalo 1483, cuando dos asaltantes armados ingresaron con intenciones de robo.

El único empleado del comercio que estaba en el local, identificado como Miguel Ángel Rodríguez, de 40 años, intentó resistir el robo y fue baleado.

Acudieron a la carnicería dos ambulancias del Sistema de Atención Médicas de Emergencias (SAME), cuyos profesionales intentaron asistir al baleado pero certificaron que estaba muerto.

Fuentes policiales informaron que los testigos escucharon dos disparos, mientras que los ladrones escaparon del lugar. Sin embargo, personal de criminalìstica presente en el lugar constató hasta el momento la existencia de un solo disparo, que impactó a la altura media del cuello del hombre, que vivía en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

En el local se secuestró una vaina que correspondería a un arma calibre .22, señalaron los voceros. Intervenían en el lugar del crimen efectivos de la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad, quienes labraron actuaciones bajo la carátula “homicidio en ocasión de robo”.