Asesinaron en una entradera a Rodrígo Espíndola, jugador de Nueva Chicago

Ante la triste noticia quedó suspendido el partido que el conjunto de Mataderos iba a disputar en el día de mañana.

Rodrígo Espíndola, de 26 años, falleció en la jornada de hoy en el Hospital Sofía Terrero Santamarina luego de haber sido víctima de una entradera en la puerta de su domicilio.

‘Rulo’, quien jugaba en las filas de Nueva Chicago hoy en la B Nacional de nuestro fútbol, fue abordado por un grupo de delincuentes ingresando a su casa en Monte Grande por lo que terminó herido de bala en la zona del abdomen.

La noticia fue confirmada, en las primeras horas del jueves por Daniel Ferreiro, vicepresidente del club quien consignó: “Lamento desde el alma informar que nuestro jugador Rodrigo Espíndola falleció hace instantes. Nueva Chicago a traves de su Comisión Directiva se pone a disposición de la familia y se suma al reclamo de justicia y esclarecimiento del hecho. No hay nada que justifique la pérdida de vida de un joven con todo el futuro por delante. Pedimos una oración en su memoria”.

Espíndola comenzó su carrera en Chacarita Juniors y luego pasó por Racing Club, en donde solamente jugó en reserva. Actualmente se desempeñaba en Nueva Chicago, donde jugaba como defensor en el club del barrio porteño de Mataderos.

El duelo previso para mañana sábado por la tarde a disputarse entre Nueva Chicago y Central Córdoba quedó suspendido.