Atrapan en Villa Crespo a un “quemacoches”

La Policía de la Ciudad capturó al “Loco del Bidón”: prendió fuego seis autos. Es un tipo de ataque contra la propiedad y la seguridad en el espacio público que se repite con frecuencia en numerosos barrios de la Capital.

En horas de la madrugada, agentes de la Policía de la Ciudad fueron alertados por el 911 por la existencia de seis autos incendiados, ubicados en un radio de 600 metros en el barrio de Villa Crespo.

Al llegar al lugar y mientras personal de Bomberos de la Ciudad realizaba el apagado de las llamas sobre los autos, los efectivos policiales realizaron una tarea de rastrillaje por la zona para poder dar con el pirómano.

Es así que a pocas cuadras del lugar los oficiales observaron la presencia de un joven que presentaba restos de hollín.

Los agentes de la Policía de la Ciudad impartieron la voz de alto, la cual fue acatada por el hombre quien detuvo su marcha, el mismo tenía un fuerte olor a combustible en sus ropas. Al ser identificado e ingresado sus datos en el sistema policial, el operador de turno indicó que el imputado presentaba antecedentes por delitos similares en la zona.

Realizadas las consultas con el Juzgado Federal N° 5, a cargo del Dr. Martínez de Giorgi, se ordenó la inmediata detención del sujeto y su posterior traslado a dependencias policiales.

Según los primeros peritajes realizados por personal de Bomberos de la Ciudad, el primer foco se habría  iniciado en la calle Aguirre al 500, mientras que los otros vehículos fueron incinerados en las calles Gurruchaga, Vera y Acevedo. En tanto, sobre la calle Serrano al 500 el fuego alcanzó a dos móviles.

Los vehículos siniestrados, un Susuki Fun, una camioneta Ford Eco-Sport, un Volkswagen Fox, un Citroen C3 Aircross, un Volskwagen Pointer y un Renault Clío fueron secuestrados, mientras que los  titulares de los autos damnificados se presentaron a declarar en la Comisaría 27 de la Policía de la Ciudad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: