Axel Kicillof congela precios de peajes de AUBASA

La medida incluye a la Autopista Buenos Aires – La Plata y rutas 2, 11, 53, 56 y 74.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, congeló la tarifa de los peajes en la Autopista Buenos Aires – La Plata. También en las rutas 2, la 11, la 74, la 56, 53. Es por tiempo indeterminado.

Noticias relacionadas

La autopista Buenos Aires-La Plata cuenta los peajes de Dock Sud y Hudson hacia la provincia, que mantendrán el precio de $33 para autos en horario normal y de $42 en hora pico, mientras que los de Quilmes/Berazategui/Bernal sentido a la Ciudad mantendrán los 57 pesos vigentes en horario normal y $71 en horario pico. En la Autovía 2, por su parte, continuará cobrándose 120 pesos el peaje de los autos, tanto en Samborombón como en Maipú y en la ruta provincial 11 se mantiene la tarifa de $120 en el peaje de La Huella y los $57 en Mar Chiquita.

Mientras se define cómo seguirá la discusión en la Legislatura bonaerense sobre la Ley Impositiva, este lunes el Ejecutivo bonaerense hará un anuncio en materia de seguridad. El ministro Sergio Berni lanzará desde Mar del Plata el “Operativo Sol 2020”, consigna Infobae. Acompañado por el jefe de Gabinete de Buenos Aires, Carlos Bianco, el titular de la cartera de Seguridad oficializará el clásico operativo en el que este año dotarán de 12.466 oficiales a lo largo de la Costa Atlántica bonaerense.