Noticias de Buenos Aires

BA Cómo Llego ahora informa la llegada del próximo tren, subte y colectivo

Esta aplicación tiene más de 900.000 usuarios activos y ya cuenta con más funcionalidades y un diseño de la interfaz totalmente renovado.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que lanzó BA Cómo Llego 5.0, la versión renovada de la aplicación que permite consultar cómo llegar de un punto a otro en la Capital Federal en colectivo, tren, subte, bicicleta, a pie o en auto.

Según fuentes oficiales, la aplicación, disponible para los sistemas operativos IOS y Android, muestra los próximos servicios de las líneas de colectivo, a partir de información provista por la Secretaría de Transporte a través de las cámaras de seguridad; de las líneas A, B, D y E de subte; y de todas las líneas de trenes que atraviesan la Ciudad. Al día de la fecha se encuentran integradas 6 líneas de colectivos completas: 7, 23, 44, 76, 135 y 150, con todos sus ramales, es decir, 287 unidades. Próximamente estará disponible para las líneas 42, 50, 70 y 101.

Además, BA Cómo Llego muestra los tiempos parciales de cada parte del trayecto y el costo de cada boleto; permite descargar los recorridos para ser consultados sin conexión; y suma la posibilidad de compartir la ruta seleccionada por medio de las redes sociales.

En cuanto a los trayectos en bicicleta, los recorridos utilizan un algoritmo de búsqueda mejorado especialmente para optimizar el viaje de los ciclistas y destacar qué parte del camino será por ciclovías, aclaran fuentes porteñas. Otra novedad es que la nueva versión se encuentra disponible en inglés y próximamente en otros idiomas porque es una aplicación muy usada por los turistas que llegan a la Ciudad.



Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Comentarios

.comment-respond .comment-reply-title { position: relative!important; margin-top: 10px!important; text-transform: uppercase!important; }