BA Diversa: nuevas parejas en los semáforos porteños

La Ciudad celebra la diversidad en el marco de su Festival LGBTIQ 2016. Varias señales fueron intervenidas de manera artística para sumarse a los festejos.

Hasta el próximo 7 de agosto se realizara el Festival BA Diversa, el festival LGBTIQ que contará con muestras fotográficas, exposiciones de arte, shows de tango queer, intervenciones urbanas, espectáculos de Drag Queens, torneos deportivos y charlas de negocios en la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, la Secretaría de Transporte porteña modificó diferentes señalizaciones con los colores de la bandera LGBT.

Muchos semáforos de diferentes esquinas de CABA fueron intervenidos para representar parejas igualitarias y sumarse así a los festejos.

cartel diversa

Además, bajo el lema “Cruces por la diversidad” algunas sendas peatonales combinaron su blanco característico con otras de color rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta, que representan a la bandera de la diversidad; esta misma acción puede observarse en estaciones de EcoBici.

Las intervenciones pueden verse en tres cruces: el de las avenidas Santa Fe y Pueyrredón; en Callao y Rivadavia, frente al Congreso y el lugar en el que suelen iniciar las marchas; y Perú y avenida de Mayo, en donde se desarrollaron las primeras manifestaciones LGBTIQ.

Diferentes actividades en la semana BA Diversa