Barracas: delincuentes mataron a balazos a un hombre e hirieron a su sobrino

El hecho ocurrió en Santa Elena y Rio Cuarto. Los tiros los efectuaron desde un auto que luego fue abandonado. Los agresores están prófugos.

Este lunes a la noche un hombre de 50 años fue asesinado de un tiro en la cabeza y su sobrino fue herido también con disparos en el barrio de Barracas (Comuna 4).

Ambos caminaban por la intersección de Santa Elena y Rio Cuarto, aproximadamente a las 21 horas, cuando fueron sorprendidos por un automóvil  de color gris marca Peugeot 408, tripulado al menos por dos sujetos, quienes les efectuaron varios disparos con armas de fuego.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Penna (Almafuerte 406, Comuna 4). Allí murió el hombre que recibió el disparo en la cabeza. El sobrino está en estado delicado.

El Peugeot fue hallado y secuestrado en Iriarte y Juan Madera. En la esquina donde fueron heridos los damnificados, se secuestraron dos casquillos de bala calibre 45, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Las pericias estuvieron a cargo del área de Investigaciones de la Policía de la Ciudad Comuna 4 y el hecho es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 35, a cargo del doctor Ignacio Mahiques.