Barracas: prefectos rescataron a una niña que quedó atrapada en un auto robado

El hecho ocurrió en la calle Alvarado al 2600. La menor fue atendida por el SAME.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) rescataron este domingo en el barrio porteño de Barracas (Comuna 4) a una niña de tres años que había quedado dentro del auto cuando unos delincuentes robaron el vehículo.

El operativo comenzó cuando el Departamento de Emergencias Policiales (DEP) alertó sobre el robo a mano armada de un auto en el que se encontraba la menor, que fue privada de su libertad por los delincuentes, en la calle Alvarado al 2600.

Gracias a las descripciones del vehículo, se montó un operativo cerrojo y se destacaron móviles a la zona para identificar el vehículo. Uno de ellos localizó al vehículo abandonado sobre la calle Zavaleta al 1800. Al acercarse, el personal halló en su interior a la niña de tres años, consignó La Nación.

Los policías la contuvieron y la llevaron hacia el puesto donde se comunicaron con sus familiares. Por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22, a cargo de Eduardo Cubría, la menor fue entregada a sus abuelos luego de ser asistida por personal del SAME.