Barracas: velan a una persona en una fábrica de pastas

Los vecinos denuncian que el ataúd se encuentra allí desde el sábado a la vista del público.

Una fábrica de pastas ubicada en Montes de Oca y Olavarría, barrio porteño de Barracas, se transformó en noticia ante la presencia de un ataúd con un cadáver que se exhibe con las persianas levantadas desde hace algunos días.

Los vecinos de la cuadra aseguran que el cuerpo sin vida se encuentra allí desde el sábado, y que si bien el conocido negocio no abre sus puertas, las cortinas del lugar permanecieron abiertas en diferentes momentos de estos últimos días, dejándose observar el féretro.

María, la dueña del local e hija de la persona fallecida, aseguró visiblemente desequilibrada: “La voy a velar hasta el año que viene”.

“Mi mamá pidió que la veláramos acá. Y lo mismo habíamos hecho con mi papá” dijo desbordada ante las cámaras de televisión.

Según se supo el local permanece cerrado desde la muerte del padre de María, que también fue velado en el lugar, hace más de 10 años. Desde entonces el local fundado por esta familia italiana no atiende al público pese a que mantiene su fachada y muebles intactos.