Boca cayó ante Independiente del Valle y se quedó sin final de Copa

De manera inesperada, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto perdió 3-2 en la Bombonera.

Pese a que logró ponerse en ventaja en los primeros minutos del partido, Boca no pudo con Independiente del Valle y se quedó afuera de la Copa Libertadores 2016.

En una Bombonera colmada, el visitante aprovechó una desatención y logró llegar al descanso con el partido igualado en uno.

Ya en el arranque del segundo tiempo, Independiente golpeó rápido con dos goles en los primeros minutos (el segundo tras un grosero error de su arquero Agustín Orión) para terminar de cerrar la serie.

“Es difícil ahora trabajar en lo anímico por no haber llegado a la final, pero a partir del sábado tenemos que ponernos bien. Confío en que los referentes van a seguir en el equipo, no creo que se vaya ningún referente” aseguró el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, luego del partido.

Con este histórico triunfo el equipo ecuatoriano se transforma en el primero en derrotar dejar afuera de un mismo certamen a River y Boca, ya que había eliminado al ‘millonario’ en el barrio porteño de Núñez hace algunos meses.

Además, ante este triunfo, la final de la Libertadores no tendrá equipos de Argentina o de Brasil, algo que no ocurría desde 1991.

Los goles del partido