Boca confirmó la partida de Tévez a través de las redes sociales

Carlos Tévez abandonó Boca y tal como se prevía, continuará su carrera en la liga de China en una transferencia millonaria de la cual todavía no trascendieron las cifras oficiales.

La decisión fue comunicada por el club de La Boca con un escueto comunicado que se difundió en la noche del miércoles en las redes sociales.

“El jugador Carlos Tevez agradeció a Boca Juniors por aceptar negociar y por encontrar una solución que benefició a todas las partes involucradas.




De esta manera, culmina la segunda etapa de Tevez en Boca dejando un recuerdo imborrable para los hinchas del club, donde marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para nuestra institución.

¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta” explicó el mismo.

Al unísono el club chino Shangai Shenhua le dio la bienvenida al ahora ex jugador de Boca, con una fotografía en su cuenta de Instagram.




Shenhua signs Carlos Tevez from Boca Juniors. Welcome, Carlitos!! @tevezoficial

Una foto publicada por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

El tema se transformó en tendencia en las redes sociales, en donde muchos fanáticos xeneizes expresaron su malestar por la manera de comunicar la noticia que tuvo el club, sin una despedida oficial del propio Tévez.