Boca empató ante Nacional por la Copa Libertadores

Daniel Osvaldo se retiró molesto del partido y peligra su continuidad en el club de La Boca.

En la fría noche del estadio “Gran Parque Central” de Uruguay, Boca consiguió un valioso empate ante Nacional en el duelo correspondiente a los cuartos de final de ida, en la Copa Libertadores.

Con gol del colombiano Frank Fabbra, el equipo porteño igualó 1-1 y la semana que viene tendrá la posibilidad de definir la serie en el barrio de La Boca.

“Fue un partido de un tiempo para cada uno. En el primero ellos nos dominaron con pelotazos, en el segundo conseguimos el gol, pero nos empataron con una pelota quieta. No pudimos marcar la diferencia como en otros partidos, pero a medida que vas avanzando en la Copa la posibilidad de marcar la diferencia es cada vez menor” analizó luego del partido el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Daniel Osvaldo ingresó faltando sólo unos minutos y se retiró enojado del campo de juego, sin esperar a sus compañeros. Los rumores indican que habría tenido actitudes dentro del vestuario que no le cayeron bien al cuerpo técnico y que por ese motivo, sumado a que hace sólo dos días se filtraron sus fotos hot, peligraría su continuidad en Boca.