Boca ganó y se clasificó a los cuartos de la Copa

En los cuartos de final se enfrentará con Nacional de Uruguay.

En un partido que se terminó siendo más complicado de lo que se preveía, Boca logró imponerse ante Cerro Porteño por 3-1 y se clasificó así a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Sabíamos que Cerro iba a venir a jugar como jugó el primer tiempo, pero pensamos que nosotros íbamos a estar mejor. Ellos anotaron un gol pero necesitaban dos para lograr cualquier objetivo. En el segundo tiempo nos acomodamos mejor y terminamos ganando, tenemos jugadores de jerarquía como Orion, Tevez, pero ellos necesitan de sus compañeros, como en la definición de Pavón” explicó el entrenador de Guillermo Barros Schelotto luego del partido.

Ahora, el próximo rival del equipo del barrio porteño de La Boca será Nacional de Uruguay. En relación a eso, el DT analizó: “Conozco la cancha, jugué en 1991, sé que la remodelaron, pero si Nacional es local tiene que jugar ahí. Va a ser un rival experimentado, tan duro como Cerro Porteño, y con gente muy rápida arriba como demostraron en Brasil. Somos dos equipos de mucha trayectoria y seguramente va a ser una linda serie”.

Los goles del partido