Brutal crimen en Saavedra

La víctima es una mujer. El agresor habría entrado a la casa mediante engaños.

El martes 7 de enero, personal de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 hacia la calle Vilela al 2900, en el barrio porteño de Saavedra (Comuna 12), donde una mujer había sido asesinada a golpes y cuyo cuerpo sin vida se encontraba maniatado.

Según información divulgada por el portal Saavedra Online, al lugar divisaron que la puerta de acceso a la misma se encontraba abierta constatando que en el suelo del comedor se encontraba una mujer sin vida y en posición de cúbito dorsal maniatada de manos y con un pañuelo tapando su rostro.

La información surgida de fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño indica que todos los accesos al domicilio se encontraban sin ningún tipo de violencia, cerrados sin llave, mientras que el único ambiente revuelto era el dormitorio.

Noticias relacionadas

“Los vecinos explicaron que era común que la señora hiciera ingresar a personas extrañas de la calle y que el sábado pasado lo hizo con una persona a quien le pidió que le arreglara el jardín”, informó la Policía de la Ciudad.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME, que constató el fallecimiento a las 09.20 horas. “El médico legista de la UCM indicó que la causa de muerte data de aproximadamente 5 días y sería por traumatismos varios en el rostro y la cabeza”, agregaron las fuentes.

El personal de criminalística continúa trabajando en el lugar y se dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.