Noticias de Buenos Aires

Bryanna Reganzani fue encontrada en un McDonalds del barrio de Flores

La menor, que era buscada intensamente, fue identificada en el local de comidas rápidas ubicado en Av. Rivadavia y Bonorino por una mujer, que dio aviso a efectivos de la Comisaría 38, ubicada a pocas cuadras de allí.

Agentes de la comisaría 38 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires encontraron a Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada. Apareció en un local de McDonalds ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores (Comuna 7). La menor fue trasladada al Hospital Piñero, donde está en observación.

La menor dijo a los uniformados que habría estado capturada, luego de ser secuestrada en un auto. Incluso habló de haber sido abusada sexualmente por varios hombres. Las pericias en el hospital darán más información al respecto.

Alberto Crescenti, titular del SAME, informó: “Está en buen estado de salud. La chica está bien. El equipo de salud ya está en el tema. El director del Piñero nos dijo a mí y a la ministra porteña de Salud que está estabilizada”.

La tía de la chica de 16 años contó que la encontró “una señora” en un local de la cadena de comidas rápidas Mac Donald’s, en Bonorino y Rivadavia, “desmayada”.

La madre de Brayana agregó: “No quedan dudas de que mi hija fue privada de su libertad”.

“Yo sólo quiero que esté bien y que Dios me la conserve. Les agradezco a todos por la difusión del caso y especialmente a la persona que la encontró. Es un milagro de Dios”, dijo la abuela.

Bryanna había sido vista por última vez en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. Este lunes la policía bonaerense hizo un rastrillaje con perros y drones en Crovara y General Paz.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…