Buscan a una chica de 15 años que abandonó su hogar en Palermo

La menor había discutido con sus padres por llevarse materias y se marchó sin decir a dónde iba.

Desde este miércoles por la mañana se desconoce el paradero de Michelle Medula, de 15 años y vecina de Palermo (Comuna 14). Su familia la busca desesperadamente.

Antes de marcharse del hogar, la menor había discutido con sus padres por las materias del colegio. Asiste a ECOS (Serrano 930). Antes de irse, dejó tres cartas: una para su padre, una para su madre y otra para su hermano. “No me busquen”, enfatizó.

“Revisamos y llamamos a todo el mundo, no se comunicó en ningún momento del día ayer (miércoles)”, dijo a TN su padre, Gabriel Medula.

Rige una búsqueda tras haber radicado la denuncia policial. “Me preocupa que haya pasado la noche fuera de casa”, agregó y dejó un mensaje para su hija: “Si estás viéndome, quiero que sepas que está todo bien”. Pidió a su hija que vuelva.

Llevaba una mochila roja con su tarjeta SUBE y algo de dinero. No tenía su teléfono celular. La joven es alumna del colegio ECOS y vive en la calle Voltaire al 5900, cercana a la estación de trenes y línea D (Ministro Carranza).

Ante cualquier información, los familiares pidieron comunicarse con Gabriel, el papá de Michelle, al 1132743409 o al 911.