Caballito: asesinaron a un joven de 23 años en la puerta de su casa

El hecho ocurrió en Neuquén al 1200. En la vivienda encontraron marihuana fraccionada.

Este jueves pasadas las 23, un joven de 23 años fue fusilado en la puerta de su casa en Neuquén al 1200, en Caballito (Comuna 3). Se investigan los móviles del crimen.

En la casa de la víctima encontraron picadura de marihuana, así que también se investiga una posible infracción a la Ley 23.737.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires informó al respecto: “Arribado al lugar se entrevista con un testigo quien refirió que momentos antes arribaron junto con la víctima a la vivienda a fin de juntarse a beber unas cerveza siendo que al ingresar al lugar transcurridos cinco minutos  escucharon el timbre abriendo la puerta su amigo, observando que en la puerta del lugar se encontraba un sujeto quien sin mediar palabra alguna le exhibió un arma de fuego y le efectuó un disparo para luego retirarse del lugar”.

“Seguidamente arribó ambulancia y personal policial constatando muerte horas 00:15. Se determinó que en el interior de la vivienda se encontraban seis paquetes de una sustancia compacta verde amarronada similar a la picadura de marihuana, realizada la consulta con el Juzgado Federal indico Secuestro de los elementos para que sean remitidos a Laboratorio Químico”, añadieron fuentes oficiales.

Interviene el Fuero Penal, Fiscalía Criminal y Correccional N° 59, a cargo de la fiscal Belloqui, a cargo de la secretaria única López San Miguel.