Caballito: detuvieron al periodista Ezequiel Guazzora acusado de conducir borracho y atropellar a un policía

El hecho ocurrió el miércoles al a noche en la calle Neuquén al 1000. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida.

El periodista militante Ezequiel Guazzora fue detenido este miércoles a la noche en el barrio de Caballito (Comuna 6) acusado de haber golpeado a un encargado de un garaje, chocar con su auto y atropellar a un efectivo de la Policía de la Ciudad, que resultó herido.

El parte de la Policía de la Ciudad refiere: “Un oficial de la Comisaría Vecinal 6 de la Policía de la Ciudad se desplazó esta noche a las 22 horas a un edificio de la calle Neuquén al 1000, en el barrio de Caballito, por una incidencia con el encargado de un garaje”.

“Al arribar al lugar, el oficial fue atropellado por un hombre, que avanzó 100 metros con su automóvil Peugeot 206 y luego lo estacionó para regresar y entrar al departamento, donde fue detenido por personal policial. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida”, se agrega.

En redes sociales se viralizó un video donde se muestra el momento donde los efectivos detienen a Guazzora. Entre varios uniformados lo arrastran desde el interior del inmueble y luego en la vía pública lo lograron reducir.

Intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, a cargo del doctor Néstor Maragliano, quien dispuso que se le realicen al detenido análisis de alcoholemia y narcotest, además de solicitar cámaras de la zona y testigos.