Caballito: por una discusión de tránsito, un conductor disparó a un colectivo de la Línea 5

El hecho ocurrió a la altura de la avenida Rivadavia al 6000. El chofer tuvo una herida leve en la cabeza.

Este miércoles por la mañana, tras una discusión de tránsito de varias cuadras, desde un Peugeot 308 blanco dispararon contra un colectivo de la Línea 5 a la altura de la avenida Rivadavia al 6000 (Caballito, Comuna 6). No hubo víctimas fatales y el conductor del colectivo solo tuvo una herida en la cabeza. No hay detenidos por la agresión.

Desde el Peugeot dispararon con un arma de aire comprimido contra la puerta delantera del interno 716 de la Línea 5, que terminó con el vidrio estallado. El ómnibus terminó detenido en Rivadavia al 6000, a la altura de la calle José Juan Biedma.

Los pasajeros relataron que al conductor del auto particular se lo veía en mal estado, como si estuviera alcoholizado.

El conductor del colectivo fue trasladado a un hospital para ser revisado.

También se informó que la pelea había empezado varias cuadras antes, a la altura de Avenida La Plata, en el límite entre Almagro y Caballito.

Según testigos, el vehículo se cruzó delante del colectivo y ambos conductores comenzaron con una discusión que se prolongó mientras avanzaban hacia la zona de Primera Junta.

También hubo testigos que dijeron que el Peugeot comenzó a cruzarse delante del ómnibus para hacer zig-zag mientras discutían. Luego, sin mediar palabras, desde el auto comenzaron los disparos.