Caballito: un vecino con antecedentes psiquiátricos acosa mujeres vestido con simbología nazi

Vive en un edificio de Senillosa al 300, donde cuelga calaveras y emblemas reaccionarios.

Un vecino del barrio de Caballito (Comuna 6), llamado Gustavo Bolla y que presenta antecedentes psiquiátricos, utiliza simbología nazi y varias mujeres denuncian que fueron acosadas por él.

Este hombre, un adulto mayor de 62 años, reside en un inmueble de la calle Senillosa 364. En su balcón colgó calaveras, emblemas nazis y banderas argentinas. A varias mujeres las amenazó en este tono: “Me vengaré de todas ustedes”.

Esta persona en octubre pasado fotografió a estudiantes de la ORT, donde concurren miembros de la comunidad judía. Las autoridades lo denunciaron y por eso lo internaron en una clínica psiquiátrica. Sin embargo, hace poco volvió a su hogar.

En la Unidad Fiscal Sur de la Ciudad de Buenos Aires, se radicó la denuncia 346612, por parte de un grupo de mujeres que residen en el edificio de la calle Senillosa, informó Crónica.

“A pesar de encontrar ropa interior femenina, pornografía adulta e infantil, la fiscal no hizo nada”, informó Estela, una de las denunciantes.

Paola, otra denunciante, sumó: “Hemos implorado un montón a la fiscal para que hiciera algo pero no avanza en la investigación. La policía vino, sacó esos papeles pero él volvió a pegar otros, ahora amenazando a una familia judía”.