Caballito: una menor pidió helado y el delivery la acosó por WhatsApp

El padre de la joven lo denunció y el empleado fue desvinculado. Intervendrá el Ministerio Público Fiscal porteño.

El empleado de delivery de una heladería en Caballito (Comuna 6) acosó por WhatsApp a una menor de 14 años que hizo un pedido.

Advertido de la situación, el padre de la chica tomó el teléfono y se hizo pasar por su hija, para seguir la conversación. El repartidor, que tiene 30 años, avanzó con la charla pese a saber la edad de la niña.

“Mi hija llamó por teléfono y cómo no tenemos fijo dejó su celular a la heladería. Y al rato de recibir el helado, un empleado de la heladería empezó a escribirle por WhatsApp. Primero le preguntó si le había gustado el helado, y después le empezó a sacar charla y le dijo hermosa”, relató el padre, Elio Puntieri, a telefenoticias.com.ar.

Agregó: “Cuando la charla se empieza a tornar rara, mi hija me da el teléfono y yo sigo la conversación. Quería ver hasta donde llegaba. Cuándo le dije que tenía 14 años pensé que iba a cortarla, pero siguió chateando”.

“Pregunté quién era la persona y le grité de todo. Empezó a pedirme perdón y le dije que lo iba a denunciar”, dijo el padre.

El repartidor fue desvinculado de la heladería, tras la denuncia del padre de la menor.

Puntieri hizo la denuncia por mail en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. Padre e hija se presentarán en sede judicial.

“Una vez que lo subí a Twitter, algunas chicas me escribieron diciendo que les había pasado lo mismo con la misma persona, de esa misma sucursal”, relató Puntieri.