Caballito: vecinos llenaron de basura un Porsche que tapaba la rampa para discapacitados

El conductor luego encendió el parabrisas para remover los desperdicios, pero machó más los vidrios.

Vecinos del barrio de Caballito (Comuna 6) taparon de basura un Porsche carrera 4 convertible que tapó la rampa para discapacitados en la esquina de la avenida Juan Bautista Alberdi y Viel.

El video y las fotos se viralizaron en redes sociales. Hubo todo tipo de reacciones, pero en general hubo repudio al conductor que bloqueó la rampa.

“Lamentablemente, a nadie le importa el otro. Y no importa ni el modelo del auto ni la marca. Asi vivimos”, escribió @PabloMartinTopa, mientras que otro internauta llamado @Nyco_LP dijo: “La impunidad del que tiene mucho dinero! Excelente! Llamar a la grúa hubiese tardado mucho y no se lo llevaba! La calle mata ley!”.

Hay una segunda parte en esta historia. La grabó un vecino de la cuadra desde su balcón. El conductor del Porsche intentó remover la basura y luego prendió el parabrisas, pero solo consiguió que el vidrio quedara más sucio. Los vecinos que vieron la secuencia se le burlaron. El video también fue tendencia.

El año pasado el Gobierno porteño modificó la normativa vigente para aumentar las multas contra quienes tapen las rampas de accesibilidad.