Cacerolazo en Recoleta en apoyo a un DJ que pasa música para los vecinos pero fue denunciado por ruidos molestos

Había hecho un homenaje a Sergio Denis para la gente de la cuadra.

Este martes al mediodía vecinos del barrio de Recoleta (Comuna 2) hicieron un cacerolazo en defensa de un DJ que suele pasar música para amenizar las tardes de la gente de la cuadra y que fue denunciado por ruidos molestos.

Este mediodía la Policía de la Ciudad se apersonó en la vivienda del DJ para notificarlo de la denuncia. En el mientras tanto, la gente de la cuadra hizo una protesta desde la vereda en apoyo al músico. Tocaron cacerolas y flamearon banderas argentinas.

El DJ dijo ante la prensa que fue a cubrir la manifestación: “La gente necesita disfrutar, tener contacto. El coronavirus nos separa, las redes sociales nos unen. Cuando paso música la gente baila en sus balcones. Paso folclore, Frank SInatra, cosas que le gustan a la gente”.

“El sábado hicimos un homenaje a Sergio Denis. Al segundo tema ya estaba la Policía acá. Venían de un tiroteo en la villa y vinieron para esto. No me enojo con ellos, solo busco una explicación lógica para no pasar música pero no me la pueden dar”.

El músico consensuó que por el momento no pasará más música en días de semana para no generar disgustos, solo lo hará un rato los sábados y domingos en horas de la tarde.