Capturan a un violador que atacó a una mujer en la calle

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Barracas (Comuna 4).

Personal de la División Delitos Contra la Salud de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad fue requerido por autoridades judiciales para intervenir en un hecho de abuso cometido en la madrugada del 17 de febrero.

Un hombre abordó a una mujer mientras caminaba por la calle y mediante el uso de la fuerza y tras impartir amenazas alegando que poseía un arma de fuego, la subió a su vehículo donde la obligó a practicarle sexo oral.

Como la víctima se resistía el agresor la golpeó en reiteradas oportunidades y al seguir resistiéndose el imputado decidió llevarla a la fuerza a un domicilio donde la violó en más de una vez.

Afortunadamente y en un descuido del abusador la damnificada logró escaparse y aportar todos los datos necesarios para la investigación que culminó con la detención del criminal a partir de una orden de allanamiento liberada por el Juzgado Nacional en lo Criminal N° 9 que se encuentra a cargo del caso.

Luego de leerle sus derechos en presencia de testigos fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: