Capturaron a un narco que operaba en la Villa 1-11-14

El delincuente, conocido como “Toro”, estaba prófugo desde hacía un año.

Gracias a un operativo, efectivos del Área División Delitos y Crimen Organizado de la Policía Metropolitana lograron capturar a un delincuente que se encontraba prófugo desde el año pasado.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11 a cargo del Dr. Claudio Bonadío, autorizó realizar tareas de inteligencia sobre un domicilio en el Barrio Ramón Carrillo de CABA, con la finalidad de dar con el paradero de “Toro”, que tenía pedido de captura por homicidio y comercialización de drogas.

“Toro” era integrante de una organización delictiva desbaratada por la Policía Metropolitana en el año 2015 y que, desde ese momento, se hallaba prófugo de la justicia.

Dicha banda, desarticulada y con sus 13 integrantes en prisión, se dedicaba a la venta de estupefacientes en forma “mayorista” a narcotraficantes que operaban en la Villa 1-11-14 y en el conurbano bonaerense.

Además, proveía de armamento y servicios de presión (sicarios) a otras organizaciones dedicadas a la comercialización de drogas, informó la fuerza metropolitana.

Al momento de su detención al delincuente le secuestraron seis envoltorios con cocaína, cinco tubos plásticos en forma de tiza con la misma sustancia, un envoltorio con marihuana y la suma de $1900.

Luego de realizadas las consultas pertinentes, el Juzgado interventor ordenó el traslado del detenido, en calidad de incomunicado, a la Unidad 29 del Servicio Penitenciario Federal.