Capturaron a una serpiente pitón que estaba suelta en las calles de Villa Luro

Intervinieron efectivos de la comisaría 44 y de la Asociación Civil Lorianne.

El sábado pasado efectivos de la Policía de la Ciudad y una ONG protectora de animales capturaron una serpiente pitón (Python molurus) que estaba suelta en la vereda de Miranda al 5500, en el barrio porteño de Villa Luro (Comuna 10).

Una vecina paseaba con su perro cuando divisó a la serpiente. “Venía caminando con mi perro y de repente se quedó parado enfrente de unas ramas. Ladraba y no se quería mover de la vereda. Estaba muy asustada y no sabía qué hacer. Yo tenía miedo que mi perro la ataque”, dijo la mujer, llamada Sara.

“Aparecieron casi 10 policías que estaban sorprendidos por lo que veían. Luego, uno de ellos la agarró de la cola y la metió dentro de una caja”, agregó.

Intervinieron efectivos de la comisaría 44 (Porcel de Peralta 726) de la Policía de la Ciudad junto a la Asociación Civil Lorianne, encabezada por una joven de 15 años para recuperar animales silvestres y devolverlos a su hábitat.

Desde la ONG estiman que una persona compró este ejemplar de serpiente pero no sabía cómo cuidarla. Al no tomar precauciones ni medidas de seguridad, la pitón logró escapar.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: