Carlos Regazzoni comenzó a caminar la provincia de Buenos Aires

El referente de Cambiemos Carlos Regazzoni realizó esta mañana un timbreo a vecinos de la ciudad de Guernica, en el partido bonaerense de Presidente Perón.

El referente de Cambiemos Carlos Regazzoni realizó esta mañana un timbreo a vecinos de la ciudad de Guernica, en el partido bonaerense de Presidente Perón.

Tu calificación: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Días después des ser removido del PAMI, Carlos Regazzoni, a quien el presidente Mauricio Macri le pidió la renuncia en la Quinta de Olivos, el hombre se puso la camisa celeste de candidato y, tal como prometió en , salió “A caminar la provincia de Buenos Aires”.

“La elección en la provincia es el desafío del momento. El Presidente me impulsó a trabajar y caminar la provincia de Buenos Aires”, había dicho Regazzoni para justificar su salida del PAMI, donde fue sucedido en el cargo por Sergio Cassinotti, un hombre cercano a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que hasta esta semana estuvo al frente de la obra social de la provincia, el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).


Otro de los dirigentes que salieron a caminar el territorio fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien recorrió las mesas que Cambiemos desplegó heste sabado en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, y charló con vecinos del barrio de Chacarita (Comuna 15).

Aviso legal: colocar un enlace/link a la url de este artículo en caso de utilizar total o parcialmente su contenido. Todos los derechos reservados © Pura Ciudad. 
error: Content is protected !!