Carlos Rottemberg firmó un convenio con Banco Comafi para ponerle nuevo nombre al Multiteatro

El acuerdo permitirá a los clientes de la entidad financiera "acceder de forma exclusiva a importantes descuentos en las obras que se exhiban en las salas del complejo, ubicado en avenida Corrientes 1283".

El acuerdo permitirá a los clientes de la entidad financiera “acceder de forma exclusiva a importantes descuentos en las obras que se exhiban en las salas del complejo, ubicado en avenida Corrientes 1283”.

Por un acuerdo comercial, el histórico teatro de la avenida Corrientes 1283 (Comuna 1) que se llama “Multiteatro Comafi” compartirá nombre con al Teatro Tabarís (Corrientes 831).

“El acuerdo permitirá a los clientes de la entidad acceder de forma exclusiva a importantes descuentos en las obras que se exhiban en las salas del complejo, ubicado en avenida Corrientes 1283, y participar de funciones privadas. Durante la firma del convenio, Guillermo Cerviño, presidente de Banco Comafi se refirió a la apuesta que la entidad viene haciendo al eje del espectáculo y el entretenimiento, para brindar propuestas de mayor valor a los clientes”, explicaron fuentes de la sala porteña.

Carlos Rottemberg, propietario de Multiteatro, destacó la importancia del apoyo empresarial a la cultura y anunció la próxima apertura de un nuevo complejo de tres salas, también en la avenida Corrientes y con el nombre “Multiteatro Comafi”.

Se refiere al Teatro Tabarís (Corrientes 831), que administra desde 1981. Con el acuerdo con la entidad bancaria ampliará sus instalaciones a través de una inversión de U$S1.200.000.

Con 65 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros. También forman parte: The Capita Corporation (TCC), líder en leasing de la Argentina y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con casi 40 años de presencia en el interior del país.

Tal como había informado este medio, esta estrategia ha sido utilizada en varias salas de la avenida Corrientes. El Nacional firmó un acuerdo con Sancor Seguros y el Ópera con Orbis Seguros, por citar varios casos.

Todas estas salas se verán beneficiadas por el plan de prioridad peatón que proyectó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la avenida Corrientes, entre Callao y Carlos Pellegrini. La propuesta es dividir a la avenida en dos: del lado izquierdo habrá dos carriles de uso mixto. Entre las 19 y las 2 de la mañana serán transitados por peatones. El resto del tiempo, circularán autos particulares. En la derecha, habrá dos carriles donde viajarán taxis y colectivos a toda hora.

Este verano operarios de obra pública ensanchan 2,60 metros las veredas de Corrientes, entre Carlos Pellegrini y Florida.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: