Carlos Tévez criticó a la dirigencia de Boca

El capitán del conjunto porteño aseguró que al club le faltan máquinas en los gimnasios y lugares para el entrenamiento. “Desperdiciamos el club” dijo.

La eliminación de Boca de la Copa Libertadores de manera sorpresiva a manos de Independiente del Valle sigue causando repercusiones en el interior del mundo Boca.

A la conocida salida del ex capitán Daniel ‘Cata’ Díaz y la inminente partida del arquero Agustín Orión, se sumaron en las últimas horas las duras críticas de Tévez, que si bien confirmó esta semana que seguirá en el club se manifestó molesto por la situación actual del club del barrio porteño de La Boca.

“Desperdiciamos el club. Si conseguís gente que quiere al club, Boca sería más de lo que es” aseguró molesto, Carlos Tévez.

El ‘Apache’ reclamó por la falta de comodidades en las instalaciones del club, marcando: “dije que el gimnasio tenía que estar no porque se me ocurrió, sino porque tiene que estar. Había una cinta y toda rota. Dos bicicletas para usar entre Reserva y Primera. Tenemos una sola cancha de entrenamiento. Boca necesita 2 o 3, como todo club”.

“En Boca a un pibe de quinta división tenés que explicarle al trabajo de Primera, estamos formando jugadores en Primera División. Los entrenadores de inferiores piensan más en salir campeón en la novena que en preparar jugadores” sentenció en La Red.

Además dijo que “no puede ser que Boca salga a comprar 6-7 jugadores en el mercado de pases y no saque de inferiores”.

La opinión de Tévez causa sorpresa principalmente por su gran relación con el presidente Daniel Angelici, a quien siempre señaló como máximo responsable de su retorno a la institución de la Ciudad de Buenos Aires, a mitad del año pasado.