Carlos Tevez vuelve a Boca

El Apache se desvinculó del Shanghai Shenhua y volverá al xeneize.

El Apache se desvinculó del Shanghai Shenhua y volverá al xeneize.

Tras la finalización del vínculo con el equipo chino Shanghai Shenhua, el futbolista Carlos Tevez regresará al Club Atlético Boca Juniors para iniciar su tercera etapa en el xeneize.

Tévez debutó en Boca a fines de 2001. Tenía 17 años y, a lo largo de tres años, disputó 110 encuentros oficiales y convirtió 38 goles. En 2003, con Carlos Bianchi como Director Técnico, consiguió Torneo Apertura, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental y la Copa Sudamericana.

A mediados de 2015 volvió al club de sus amores, donde estuvo durante un año y medio, sin logros deportivos destacables, aunque el equipo que lideró ganó el Torneo anual 2015 de 30 equipos y la Copa Argentina de ese año.

Angelici ya dijo que “como máximo en una hora” llegarían a un acuerdo con él, por lo que no se esperan problemas para cerrarlo todo. Es decir, este fin de semana o el lunes, a más tardar, será oficial lo que muchos esperaban desde hace tiempo: Tévez vuelve a Boca por tercera vez.

“Estoy con una gran alegría porque acá viví los mejores momentos de mi carrera”; manifestó Tevez en declaraciones a la prensa. “Es como volver a un lugar donde uno fue feliz”, dijo el Apache y agregó que “Espero contribuir con mi trabajo” y que “Estoy muy contento con el equipo que hay y espero poder ponerme a trabajar rápido”.