Carrió candidata por la Ciudad: reunión con Macri y selfie con Rodríguez Larreta

La diputada se consolida como la principal figura local del oficialismo para las elecciones de este año. El factor Lousteau.


Warning: Illegal string offset 'rate' in /home/content/a2pewpnas01_data02/75/3937275/html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 4790



La diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, confirmó que renovará su banca en la Cámara de Diputados, y más allá de las palabras, lo confirmó con dos fotos clave: una con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien la recibió en la Quinta de Olivos, y otra con el jefe de Gobierno porteño y presidente del PRO Capital, Horacio Rodríguez Larreta.

Mintuos después del encuentro con Macri, al que Carrió definió como “una muy buena reunión”, apareció en las redes sociales la foto con el alcalde capitalino.

“¡Qué orgullo trabajar en equipo junto a Elisa Carrió en la Ciudad y seguir consolidando el cambio que lidera Mauricio Macri”, escribió Rodríguez Larreta al compartir la fotografía junto a la diputada nacional en su cuenta de Twitter.

Días atrás, Carrió, que está enfrentada al presidente de la Corte Suprema de Justicia, recibió el respaldo de los mandarios.

Más noticias


1 de 680

“Quiero dejar claro mi respaldo a la Dra. Carrió frente a las denuncias judiciales que se le han hecho”, escribió Macri en su cuenta de Twitter, y agregó en otro post: “Conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella”.

Tras esos dichos, Larreta salió a imitar el gesto: “Me sumo al respaldo de Mauricio Macri a Elisa Carrió”. “Confío 100% en Elisa Carrió y tiene todo mi apoyo frente a las denuncias que se le han hecho en su contra”, escribió el jefe de GCBA.

Este sábado habrá un timbreo en el que Carrió no asistirá por cuestiones de salud, pero enviará a sus principales colaboradores como el diputado Fernando Sanchez y la legisladora porteña Paula Oliveto, presidenta de la CC en la Ciudad. Además, participarán funcionarios del gobierno de Rodríguez Larreta.

En este contexto, las chances de Martín Lousteau de participar en la interna de Cambiemos, a pesar de está metido de lleno en su campaña respaldado por un sector del radicalismo porteño, son cada vez menos. El objetivo de Lousteau, no es un secreto, es ser jefe de Gobierno porteño en 2019, planes que van contra la esperable intención del Rodríguez Larreta de ser reelegido en el cargo.

Cabe recordar que Carrió y Lousteau fueron aliados en las elecciones de 2015, en las que el exembajador en Estados Unidos perdió las elecciones para jefe de Gobierno porteño en un ajustado balotaje.