Cayó el jefe de la barra brava de All Boys: está acusado por el crimen de otro hincha del club

El arresto se produjo en un operativo conjunto entre la Policía de la Ciudad y la bonaerense, en la provincia de Buenos Aires.

La Policía de la provincia de Buenos Aires junto a la Policía de la Ciudad, detuvieron en la localidad de Transradio, partido de Esteban Echeverría, al Jefe de la barra brava del Club Atlético All Boys, acusado de haber asesinado a otro hincha a principio de este mes en el marco de una pelea por el liderazgo.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal G.T.O de la Comisaría local conjuntamente con efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad que incluyó varios allanamientos en el Club mencionado y en los domicilios de los sospechosos.

El hecho ocurrió el 1° de Abril en medio de una discusión que el detenido mantuvo con otro hincha, de apellido Ojeda, la cual terminó a las trompadas.

Foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Tras la pelea, el acusado le efectuó un disparo en la cabeza a la víctima, lo que le provocó la muerte.

Luego de lo sucedido, el Juzgado interviniente dispuso un pedido de captura nacional e internacional, constatándose mediante las tareas investigativas que el mismo estaba refugiado en el domicilio de su madre ubicado en la calle Pedro Coni al 3600 de este medio.

Con ese dato, se libró una orden de allanamiento en esa vivienda donde se logró, previa irrupción del Grupo G.A.D. Departamental, reducir y detener al imputado quien opuso resistencia intentando darse a la fuga.

Como resultado del operativo se incautaron 3 celulares, 2 Notebook y el vehículo en el que se movilizaba el detenido marca SUZUKI FUN color gris, por el cual circulaba un pedido de secuestro activo y el cual guarda relación en el hecho.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 24.p

error: