Cayó un banda que tomó 30 rehenes en edificio de oficinas de Monserrat

Pir el hecho, ocurrido en Moreno al 1200, tres delincuentes con antecedentes fueron detenidos.

Pir el hecho, ocurrido en Moreno al 1200, tres delincuentes con antecedentes fueron detenidos.

Tres delincuentes tomaron 30 rehenes en una oficina de Moreno al 1200, en el barrio de Monserrat. Tuvieron que intervenir efectivos de la Comisaría 4°.

Según el Ministerio de Seguridad de Ciudad, las víctimas estaban con las manos precintadas. De los tres delincuentes, uno solo estaba armado, así que los efectivos lo redujeron con facilidad.

Las víctimas explicaron que los ladrones pensaron que al tratarse de una empresa internacional iban a encontrar dinero en las oficinas, pero al darse cuenta que no era así, les sacaron todas las pertenencias personales a ellos.

En la requisa, les sacaron a los delincuentes las joyas robadas, el dinero en efectivo de las víctimas y la pistola calibre 22. Se supo luego que los  tres imputados tenían frondoso prontuario. Uno de ellos contaba con un doble pedido de captura vigente en causas por falsificación de documento público y robo a mano armada.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales bajo los cargos de “Robo Agravado por el uso de arma de fuego y en poblado y en banda en grado de tentativa- Privación ilegal de la Libertad”.