Celebrarán La Noche de las Jugueterías con descuentos y promociones especiales

Esta propuesta de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) se desarrollará durante todo el jueves 16 de diciembre. El Banco Nación ofrecerá 35% de descuento para las transacciones que se paguen con BNA+ MODO y “sigue vigente el Programa Ahora 12 que brinda la posibilidad de adquirir los productos en 3, 6, 12 y 18 cuotas con tasas muy atractivas”, informan los organizadores.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) celebrará este jueves 16 de diciembre La Noche de las Jugueterías en todo el país con promociones y descuentos especiales de cara a los festejos de navidad. En este enlace se pueden consultar los locales adheridos.

“Se trata de una jornada en la cual las jugueterías extenderán en la medida de sus posibilidades el horario de atención y durante todo el día, va a haber actividades en los comercios y promociones bancarias, entre ellas, la que hemos negociado con el Banco Nación que ofrecerá 35% de descuento para las transacciones que se paguen con BNA+ MODO”, explican fuentes de CAIJ.

“Asimismo, sigue vigente el Programa Ahora 12 que brinda la posibilidad de adquirir los productos en 3, 6, 12 y 18 cuotas con tasas muy atractivas”, suman.

Según la Cámara, los rubros más demandados para las compras navideñas son los juegos de mesa y los juguetes de aire libre: andadores, monopatines, pelotas, inflables.

La CAIJ además de tener relevancia por agrupar a negocios del sector, cuenta con una sede ubicada en la calle Cochabamba 4067, barrio de Boedo (Comuna 5), cuya fachada emula un castillo de cuentos de hadas, un sitio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires.