Chacarita: se quemó un vagón de tren donde vivía una familia

El hecho ocurrió en el Barrio Fraga. Dos personas fueron estabilizadas con oxígeno sin necesidad de ser hospitalizadas.

Los Bomberos de la Ciudad apagaron el incendio que se produjo en un vagón de tren del Barrio Fraga de Chacarita (Comuna 15) donde vivía una familia. Dos personas debieron se auxiliadas con oxígeno, pero su estado no revestía tanta gravedad como para ser hospitalizadas.

El siniestro se produjo dentro de un vagón de tren abandonado en el interior del barrio Fraga, que estaba acondicionado como vivienda. Las llamas rápidamente alcanzaron una montaña de durmientes de ferrocarril, pero pudieron ser controladas, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Personal de los destacamentos “Chacarita” y “Urquiza” de Bomberos de la Ciudad  se hicieron presentes  en la intersección de las  avenidas Triunvirato y Lacroze, luego de recibir un alerta por incendio que se estaba desatando en una vivienda en el interior del barrio Fraga.

Al llegar al lugar, los bomberos detectaron que el foco ígneo se desarrollaba en un vagón de tren abandonado que funcionaba como vivienda de una familia. De esta manera y ante la enorme cantidad de humo en el lugar, el personal de Bomberos decidió dividirse las tareas en dos: un grupo se abocó a apagar el incendio, mientras que el otro buscaba rescatar a posibles personas afectadas.

También se solicitó la colaboración de efectivos de la Policía de la Ciudad y personal del SAME, quienes se hicieron presentes en el lugar dando asistencia a dos personas, mayores de edad, que fueron estabilizadas con oxígeno sin necesidad de ser hospitalizados.

Una vez controlada la situación por los efectivos de Bomberos de la Ciudad, personal especializado realizó las pericias correspondientes a fin de determinar el origen del fuego.