Charly García volvió a los escenarios porteños

El músico presentó La Torre de Tesla en el Teatro Coliseo.

El músico presentó La Torre de Tesla en el Teatro Coliseo.

Charly García, de 66 años, volvió a tocar con su banda en la ciudad de Buenos Aires. Anoche, en el Teatro Coliseo, presentó el show La Torre de Tesla, y según fue anunciado, este fue el primero de una serie de conciertos que el músico brindará para sus seguidores.

El show de anoche comenzó con Instituciones, canción que da titulo al tercer álbum de Sui Generis, su primera banda, originalmente llamado Pequeñas Anécdotas sobre las Instituciones, debido a la censura que ejercía por esos años la dictadura militar.

Si bien no faltaron clásicos como Rezo por vos (compuesta con Luis Alberto Spinetta), Reloj de plastilina, Yendo de la cama al living (que dedicó al ingeniero e inventor Nikola Tesla), Me siento mucho mejor, Promesas sobre el bidet, Demoliendo Hoteles y Nos siguen pegando abajo (Pecado Mortal), entre otras, también hubo lugar para los temas de su más reciente LP, Ramdom, con canciones como “La máquina de ser feliz”, “Lluvia”, “Otro”, “Rivalidad” y “No importa”.

La banda de Charly está conformada por el Zorrito Von Quintiero, en los teclados, Rosario Ortega, voz y coros, y por los chilenos Kiuge Hayashida, en guitarra eléctrica, y Toño Silva, en batería.

Las entradas para el show de anoche, que salieron a la venta de manera sorpresiva, se agotaron en menos de media hora. “Habrá más torres pronto”, anticipó Palazzo, al anunciar que no había más localidades, con lo cual ahora queda esperar el anuncio de nuevas funciones.

La anterior presentación formal de Charly, en marzo pasado, en el Caras y Caretas, también se había anunciado pocas horas antes de su realización y el concierto se llevó a cabo con un lleno total.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: