Chile volverá a ser el rival de Argentina en la final de la Copa América Centenario

El equipo que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi superó a Colombia y accedió al partido definitorio, que se disputará el domingo.

El combinado de Chile superó a Colombia por 2-0 y de esta forma se clasificó como el segundo finalista de la Copa América Centenario que se desarrolla en Estados Unidos.

El encuentro se vio suspendido parcialmente debido a una fuerte tormenta eléctrica que cayó sobre Chicago, lo que provocó que el inicio del segundo tiempo se demore durante más de dos horas.

De esta forma el equipo que hoy dirige Juan Antonio Pizzi alcanzó su segunda final consecutiva para transformarse así en el rival de Argentina, tal como ocurriera el año pasado.

La final del torneo está prevista para el próximo domingo desde las 21 (hora de nuestro país).

La selección se prepara

Pese al calor, la selección argentina decidió continuar con su estancia en Houston, en donde hoy volverán los trabajos pensando en la final del próximo domingo.

En la jornada de ayer quienes no fueron titulares ante Estados Unidos entraron en calor con la pelota al pie y realizaron una práctica de fútbol reducido con ayuda de un grupo de sparrings local y con la participación de Ángel Di María, a la par del grupo.

Ante esto, ‘Angelito’ se perfila como el reemplazante del ‘Pocho’ Lavezzi quien sufrió una grave lesión en su codo izquierdo y en la jornada de hoy será evaluado por los médicos.