Cierra el Café de la Ciudad, histórico local gastronómico ubicado en Carlos Pellegrini y Corrientes, frente al Obelisco

Estuvo abierto durante 32 años. Los propietarios culpan al Gobierno por la crisis económica. Repercusión en redes sociales.

El histórico Café de la Ciudad, ubicado en la esquina noreste de las avenidas Corrientes y Carlos Pellegrini (Comuna 1), luego de 32 años de vida cierra sus puertas.

Era uno de los lugares concurridos por vecinos y turistas por su privilegiada ubicación en el microcentro porteño. Además, estaba abierto las 24 horas.

La presunta esposa del propietario informó este miércoles por la mañana: “Los empleados sabían lo que estaba ocurriendo, cobraron sus indemnizaciones. Mi esposo y un par de empleados están dentro. Haciéndole el acta de defunción”.

“Mañana el Obelisco va a estar tan triste como lo estoy yo. Macri..mató a mi amado CAFÉ DE LA CIUDAD. Lo defendimos con toda el alma pero no pudimos”, agrega la mujer cuyos mensajes se viralizaron.

En redes sociales, una vez enterados, los usuarios lamentaron este acontecimiento. Citaron que fue una zona fue clave en la represión histórica del 2001 y también un punto de encuentro durante los festejos por el Bicentenario (2010). Era parte de la vida diaria de las miles de personas que trabajan en los alrededores.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: