Cierran la Marcha Federal por Pan y Trabajo en Plaza de Mayo

El Gobierno de la Ciudad hizo recomendaciones y reforzará la vigilancia.

Este viernes se hará la conclusión de la Marcha Federal por Pan y Trabajo a las 16 en Plaza de Mayo (Comuna 1). Habrá cortes de tránsito y el Gobierno porteño fijará más agentes para controlar a los vehículos.

La secretaría de Transporte del Gobierno porteño informó las siguientes movilizaciones y cortes de tránsito. Desde las 9, Garganta Poderosa, FOL y amigos/familiares de Iván y Ezequiel se concentran en la intersección de Talcahuano y Lavalle (Comuna 1).

En el mismo horario se concentran en Retiro, Constitución, Puente Pueyrredón y Cuzco y av. Rivadavia CTEP, CTA, ATE, CICOP, Barrios de Pie, FOL, CCC, Fesprosa y otras organizaciones.

A las 11, en avenida Belgrano y avenida Entre Ríos se concentra la CGT para movilizarse luego a la Plaza de Mayo. A las 12, AGD-UBA protesta en la intersección de avenida de Mayo y avenida 9 de Julio (Comuna 1).

También al mediodía se concentran el Frente de Izquierda, Izquierda Socialista y agrupaciones similares en las inmediaciones del Obelisco. La CTA y ATE se junta en avenida Independencia entre Piedras y Chacabuco. El gremio de municipales UPCN se concentra en avenida Belgrano entre San José y Santiago del Estero.

A las 13 ATE Capital se junta en la intersección de avenida  Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) y San Martín. Todos confluirán hasta Plaza de Mayo, donde se realizará a las 16 el acto central.