Noticias de Buenos Aires

Cinco parejas se casan durante el Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires

Este viernes entre las 10 y las 14.30 cinco parejas se casarán por civil en la Usina del Arte, ubicada en el barrio porteño de La Boca (Comuna 4). Esta actividad funciona a través del programa BA Amor, implementado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde el Registro Civil y Capacidad de las Personas para hacer  casamientos en sitios históricos porteños.

Estas cinco parejas fueron seleccionadas en una convocatoria hecha por redes sociales oficiales del Gobierno porteño. Sus respectivas bodas se harán en medio de actividades culturales de acceso libre y gratuito.

El Programa BA Amor hizo que se casen parejas en el Teatro 25 de mayo (Villa Urquiza, Comuna 12), el Teatro Colón (San Nicolás, Comuna 1), el Rosedal (Palermo, Comuna 14), el Barrio Chino (Belgrano, Comuna 13), el Espacio Cultural del Sur (Barracas, Comuna 4), la Glorieta de Barrancas de Belgrano (Comuna 13), la Chacra de los Remedios (Parque Avellaneda, Comuna 9), el Centro Marcó del Pont (Flores, Comuna 7) y la Biblioteca Ricardo Güiraldes (Retiro, Comuna 1).



Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
También podría interesarte

Comentarios