Cinthia Solange Dhers: nuevos audios de la cirujana “cheta” de Palermo Chico y Nordelta que es furor en las redes

Esta vez, y con mucho enojo, la mujer reprocha a las madres de las compañeras de su hija que hayan difundido sus datos en un mensaje grupal. "Esto es Buenos Aires ¿Entendés?", la plantea la médica que se hizo famosa por tratar de "bestias" a unos vecinos que tomaban mate en un espacio de uso común del lujoso complejo bonaerense.

Esta vez, y con mucho enojo, la mujer reprocha a las madres de las compañeras de su hija que hayan difundido sus datos en un mensaje grupal. “Esto es Buenos Aires ¿Entendés?”, la plantea la médica que se hizo famosa por tratar de “bestias” a unos vecinos que tomaban mate en un espacio de uso común del lujoso complejo bonaerense.

Después del polémico audio de la cirujana Cinthia Dhers, salieron a la luz nuevos audios en los que la mujer de 53 años, estaría hablando con un grupo de Whatsapp conformado por madres del colegio de su hija, a las que les contesta sin filtro.

“Yo velo por la seguridad de mi marido que también es una persona pública y por la seguridad de mi hija. No sé por qué velas vos. Esto es Buenos Aires, entendés?” dice la bautizada “Cheta de Nordelta”.

Las burlas de los famosos a la “cheta” de Nordelta

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: