Ciudad celebra que Sofrecom se mudó al Distrito Tecnológico de Parque Patricios

El ministro de Economía Y Finanzas porteño, Martín Mura, dijo que es un orgullo ver que haya empresas que acompañen a la gestión local. Hay una inversión de $40.000.000.

La empresa internacional de servicios y soluciones IT Sofrecom informó que se instalará en el Distrito Tecnológico del barrio porteño de Parque Patricios (Comuna 4) con una inversión de $40.000.000. Se ubicará en un inmueble de Colonia y Caseros con 1600 metros cuadrados para que trabajen 500 empleados.

Martín Mura, ministro de Economía y Finanzas de la Ciudad de Buenos Aires, celebró: “Nos llena de orgullo que empresas destacadas como en este caso Sofrecom nos acompañen y apuesten al Distrito Tecnológico. Esto es resultado de una serie de medidas que venimos llevando a cabo, con el objeto de promover el desarrollo económico de la Ciudad”.

Adrian Hettema, director general de Sofrecom Argentina, sostuvo: “En Sofrecom apostamos al Distrito Tecnológico y estamos muy entusiasmados con formar parte de este clúster estratégico con todas las oportunidades que conlleva, y que creemos va muy de la mano con nuestro objetivo de seguir creciendo de manera sostenida como empresa, desde el Distrito y para la Argentina y la región”.

Este distrito forma parte de una política de la Subsecretaría de Desarrollo Económico. Cuenta con una inversión ya realizada de U$D350.000.000, con más de 327 empresas radicadas entre las que se encuentran Accenture, Deloitte, Despegar, Ernst & Young, Huawei, Mercado Libre y Neoris, entre otras. En total, hoy se encuentran trabajando en el distrito más de 12.000 empleados.

Juan Seco, director general de Distritos Económicos, señaló: “Estamos muy contentos de recibir a Sofrecom y que se sume a las más de 320 empresas que hoy convierten al Distrito Tecnológico en el clúster de tecnología y servicios de valor agregado más importante de Argentina. Seguimos trabajando para hacer historia y transformar al Distrito en el centro de innovación más importante de la región”.