Noticias de Buenos Aires

Ciudad entrega 50 becas en la Fundación Julio Bocca

La Dirección General Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del programa Potenciate, ofrece 50 becas de estudio en la Fundación Julio Bocca (Viamonte 555). Se trata de 25 lugares para Danza Clásica y Contemporánea y otros 25 para Iniciación al Teatro Musical.

Están orientadas a “todos aquellos jóvenes entre 16 y 29 años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la República Argentina”, según una comunicación oficial.

“Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos. En el caso de menores de edad deberán completar y adjuntar con el formulario de inscripción, el Formulario de Autorización para Participantes Menores de 18 años”, agregan al respecto. El período de inscripción comienza el 7 de julio y finaliza el 16 de julio a las 20 y se hace a través de este formulario.

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 17 y el 21 de julio de 2017.

Según la comunicación oficial, entre el 25 y 28 de julio de 2017 se convocará a los que hayan participado en la entrevista personal a que exhiban una coreografía de danza o teatro musical. El día, horario y lugar seleccionado para cada participante será comunicado y notificado al correo electrónico que hayan declarado en el formulario.

En cuanto al anuncio de los ganadores, del 1 al 4 de agosto se realizará el anuncio de los ganadores de las 50 becas elegidos por un jurado y se los notificará a través de las redes sociales del Gobierno porteño y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…