Ciudad implementa BA Taxi en la Terminal de Cruceros de Buenos Aires

La aplicación oficial porteña para pedir taxis desde el celular estará presente en el hall de arribos para todos los pasajeros.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hizo llegar la aplicación BA Taxi a la Terminal de Cruceros (Ramón Castillo 13) para miles de pasajeros cuenten con esta opción para moverse por Capital Federal de forma “rápida y segura”.

Durante esta temporada, habrá publicidad y un stand móvil de la aplicación oficial de la Ciudad. Allí todos aquellos que lo deseen, podrán descargar la aplicación y disfrutar de los beneficios de la aplicación, explican fuentes oficiales.

BA Taxi está disponible para Android y iOS. Con la aplicación podés conocer los datos del conductor, estimar el valor del viaje, pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo y calificar tu viaje. Además, podés reportar objetos perdidos y viajar con mascotas.

Este mes, la Legislatura de la Ciudad aprobó una ley que obliga a los conductores de taxis a estar ligados a alguna aplicación, preferentemente la desarrollada por el Gobierno porteño, BA Taxi.

También se les pide que acepten tarjetas de crédito y débito y que utilicen una tablet para registrar en tiempo real el viaje.

Esto generó rechazo en un sector de los conductores, como el gremio Taxistas Unidos, quienes este jueves cortaron accesos a la Ciudad y luego se movilizaron al Obelisco (Comuna 1) y a la Jefatura de Gobierno (Comuna 4).