Ciudad lanza un plan de reparación masiva de veredas

Por única vez, el gobierno se hará cargo de la reparación de unas 150.000 aceras.

El Gobierno porteño presentó un plan integral de reparación de veredas que tiene como objetivo que el 80% de los frentes (de los 321.380 que hay en el distrito) se encuentre en buen estado.

Por única vez, con una inversión asciende a poco más de $4000 millones, el GCBA se hará cargo de las reparaciones. Una vez finalizada la obra se enviará una notificación al frentistas donde se informa que la obra cuenta con un año de garantía y que, pasado ese período, será su responsabilidad el cuidado y mantenimiento de su vereda.los pequeños contribuyentes frentistas.

Este miércoles, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, presentaron la iniciativa. En el día de ayer, Clara Muzzio dio detalles sobre la iniciativa. Un dato saliente, por ejemplo, es que el 64% de las veredas deterioradas no responde al desgaste o mal uso de los vecinos sino a la rotura por parte de empresas de servicios públicos.

“Este plan es una respuesta al pedido que nos hacen muchos vecinos a diario y un beneficio para todos: estamos trabajando para que tengamos cada vez más y mejores espacios para caminar en la Ciudad”, afirmó al respecto Rodríguez Larreta.

“Este plan es una respuesta al pedido que nos hacen muchos vecinos a diario y un beneficio para todos: estamos trabajando para que tengamos cada vez más y mejores espacios para caminar en la Ciudad”, agregó el jefe de Gobierno porteño.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: